11 de agosto de 2017

Bicentenario del Cruce de los Andes

Comenzaron los preparativos para las muestras de lo trabajado en las escuelas sobre el Bicentenario del Cruce de los Andes.

SUM del Colegio San José

El día miércoles 9 del corriente mes se realizó en el Colegio San José de la ciudad de Muñiz, una de las primeras reuniones de Nucleamiento, con los Directivos y Bibliotecarios de las escuelas que participarán (en este caso) en la exposición que tendrá lugar en la Plaza De las Carretas el día 18 de septiembre.

La plaza albergará ese día a 62 escuelas que eligieron el lugar por la cercanía al mismo. Se podrán visitar las exposiciones de los trabajos de escuelas privadas y estatales. Participando de la misma todos los niveles, Inicial, Primaria y Secundaria.

La reunión fue dirigida por la Inspectora Ángela Cremona, creadora del proyecto, acompañada por una Inspectora del nivel primario de DIPREGEP y por la Insp. Graciela Caraccio.

Se compartió la forma de trabajo y se escucharon las propuestas de los participantes. Finalmente se decidió formar una comisión para organizar el espacio, los recursos y el tiempo de dicho evento.

Uno de los participantes, el Sr. Julio Luna, vicedirector de la EES N°5

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más imágenes: